Eva Green y Matt Smith protagonizan Womb

Eva Green, la atractiva protagonista de El reino de los cielos (2005) y Casino Royale (2006), dará vida a una viuda, que en su desconsuelo, decide revivir a su difunto marido clonándolo. A pesar de la idea de la clonación no hay que engañarse porque se trata de un drama. Se ha puesto de moda agregar elementos de ficción científica a los dramas en busca del toque diferente. En algunos casos logran maravillas, como la poco conocida Código 46 (2003), y en otros… Deseo que este no sea el caso de Womb.

Junto a ella veremos a Matt Smith, el próximo Doctor Who, quien hará del fallecido marido. La película está siendo filmada en Alemania por el director húngaro Benedek Fliegauf. Esta es la primera película en inglés de Fliegauf, así que esperemos que tenga éxito.

Emilia (Eva Green) de la película Franklyn.
Emilia (Eva Green) de la película Franklyn.

Por cierto que vale la pena resaltar la última película de Eva Green, el drama fantástico Franklyn (2008). En ella veremos como los destinos de los habitantes de dos mundos paralelos, dos versiones de Londres, terminarán entrecruzándose a raíz de un único evento. Para daros algunas pistas más os diré que guarda algunas similitudes con películas como V de Vendetta (2005) y Brazil (1985).

Como nota curiosa os recomendaré un par de cortometrajes, The Womb (2009) del director Jin Mo Lee y The Womb (2007) de la directora Ruth Bell.

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 8.8/10 (4 votes cast)
Eva Green y Matt Smith protagonizan Womb, 8.8 out of 10 based on 4 ratings
No Comments - Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>