Join Our Membership

Read Time:1 Minute, 53 Second

Para mí esta nueva película del director Tim Borton ha sido una delicia de ver, pero por supuesto no es perfecta, así que aquí os dejo mi crítica de los puntos buenos y malos que he encontrado en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

También comento un poco acerca del libro de Ransom Riggs en el que se basa (adaptado por Jane Goldman) y os dejo tras el vídeo más datos y curiosidades acerca de esta cinta del director de La novia cadáver (2005).

Espero que hayan disfrutado del video. Y para complementar lo que digo allí os dejo a continuación algunos datos curiosos acerca de la película.

En el vídeo comento el origen del libro, pero es interesante también saber que las fotos que Ransom Riggs usa en el libro fueron mostradas por el propio autor al director Tim Burton. De ahí que si investigan un poco van encontrar enormes parecidos entre las apariencias de los personajes y las fotos del libro.

Otro detalle que nombro en el vídeo es como las habilidades de Olive (Lauren McCrostie) y Emma (Ella Purnell) están intercambiadas con respecto al libro. Pero también hay un intercambio en la ciudades de Olive y Bronwy (Pixie Davies), además de la adición de la habilidad de controlar el aire que tiene Emma . Un cambio más es el hecho de que los gemelos no aparecen en el primer libro, sino en el segundo.

Otro detalle curioso es saber que el autor del libro se basó en un orfanato real que se encuentra en Bélgica. El antiguo edificio abandonado hoy en día es usualmente llamado Château Nottebohm, fue en un principio considerado para firmar la película pero luego se abandonó la idea por qué su mal estado hacía muy peligrosa la grabación.

Por último os comento, que tras escuchar mi propio comentario en el vídeo, no me aguanté las ganas de investigar cómo iba la relación del director con la actriz Elena Bonham Carter. Y lo cierto es que confieso que no sabía que se habían separado, pero el hecho es que hace dos años que se divorciaron :'(

Me gustaría leer vuestros comentarios acerca de la película y enterarme de algunos cotilleos con respecto al divorcio del director y su recuperación creativa.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close