Polysics en Nasti, Madrid 9 de sep. del 2008
image-65

Polysics en Nasti, Madrid 9 de sep. del 2008

Anoche estuve en la sala Nasti, que es una sala muy pequeña y mal ventilada de Madrid, pero en la que organizan muy buenos conciertos. En esta ocasión tenían a los fabulosos Polysics de japón y a un grupo madrileño Grabba Grabba Tape.

Hay que reconocer que ambos grupos se dejaron la piel haciéndonoslo pasar de maravilla. Sin embargo la calidad musical de Polysics me dejó impresionado. A pesar de un par de pequeños problemas de sonido, sonaban tan bien o mejor que en sus grabaciones de estudio. Derrochando energía y originalidad. Tanto el vocalista como la bajista, no paraban de brincar y sacudir la cabeza mientras tocaban.

Dos cosas que me gustaron mucho: la alucinante destreza de Fumi en el bajo, extraordinaria, y los comportamientos robóticos de Kayo, que por cierto de ella os recomiendo que escuchéis “Mitsuami Heroine”.

Después de muchos pisotones y empujones, pasarlo de P*** Madre, y casi perder los lentes (gafas), salimos a las calles siempre activas de la noche madrileña. En ese momento un trueno nos aviso lo que se nos tenía preparado, y la viejita en la cueva.

Poco después (1:10 am) caía una granizada como ninguno de los presentes había visto en toda su vida en Madrid. Trozos de hielo como bolas de golf destrozaron el follaje de los arboles y obstruyeron el alcantarillado.

¿Culpa del cambio climático?

Cuando paró salimos de nuestro escondite y corrimos a casa, tan solo para encontrarnos con que una de las ventanas estaba abierta (culpa mía, pero se supone que aún es verano ¿o no?) y el granizo había entrado en la casa. Todo estaba mojado y sucio. Mientras limpiaba encontré un trozo de hielo que aún no se había derretido del todo, tenía unos 2 cm de diámetro, así que ya os imaginaréis cómo era cuando recién cayó.

2 thoughts on “Polysics en las rocas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *