Join Our Membership

Read Time:1 Minute, 34 Second
Polysics en Nasti, Madrid 9 de sep. del 2008
image-65

Polysics en Nasti, Madrid 9 de sep. del 2008

Anoche estuve en la sala Nasti, que es una sala muy pequeña y mal ventilada de Madrid, pero en la que organizan muy buenos conciertos. En esta ocasión tenían a los fabulosos Polysics de japón y a un grupo madrileño Grabba Grabba Tape.

Hay que reconocer que ambos grupos se dejaron la piel haciéndonoslo pasar de maravilla. Sin embargo la calidad musical de Polysics me dejó impresionado. A pesar de un par de pequeños problemas de sonido, sonaban tan bien o mejor que en sus grabaciones de estudio. Derrochando energía y originalidad. Tanto el vocalista como la bajista, no paraban de brincar y sacudir la cabeza mientras tocaban.

Dos cosas que me gustaron mucho: la alucinante destreza de Fumi en el bajo, extraordinaria, y los comportamientos robóticos de Kayo, que por cierto de ella os recomiendo que escuchéis “Mitsuami Heroine”.

Después de muchos pisotones y empujones, pasarlo de P*** Madre, y casi perder los lentes (gafas), salimos a las calles siempre activas de la noche madrileña. En ese momento un trueno nos aviso lo que se nos tenía preparado, y la viejita en la cueva.

Poco después (1:10 am) caía una granizada como ninguno de los presentes había visto en toda su vida en Madrid. Trozos de hielo como bolas de golf destrozaron el follaje de los arboles y obstruyeron el alcantarillado.

¿Culpa del cambio climático?

Cuando paró salimos de nuestro escondite y corrimos a casa, tan solo para encontrarnos con que una de las ventanas estaba abierta (culpa mía, pero se supone que aún es verano ¿o no?) y el granizo había entrado en la casa. Todo estaba mojado y sucio. Mientras limpiaba encontré un trozo de hielo que aún no se había derretido del todo, tenía unos 2 cm de diámetro, así que ya os imaginaréis cómo era cuando recién cayó.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Polysics en las rocas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close