Encontrando espacios libres en Madrid

image-25

Patio Maravillas y Grande Marlaska

Hace poco asistí a uno de los cursos del Hamlab, en los que cualquiera puede participar. Los dictan en El Patio Maravillas, un espacio autogestionado, un antiguo colegio rescatado de la ruina por un grupo de personas inquietas, con deseo de compartir y con ganas de aprender.

La verdad que el ambiente que se respira en sus aulas es vivificante. Hay personas en constante actividad por todas partes, las ideas bullen a todo tu alrededor. Todo en un pequeño caos armonioso.

Más allá de todo lo que puedes aprender, tienes la oportunidad de compartir tu tiempo con personas muy vivas. Yo me sentí muy a gusto y espero repetir la visita pronto.

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Encontrando espacios libres en Madrid, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
2 Comments - Leave a comment
  1. quoted on Miriam Ruiz dice:

    […] government-independent social center in Madrid, placed in a squatted building that long ago belonged to school. The place currently belongs to a Real Estate company, Grupo 2 Reunidos. According to the law, the […]

  2. ¿En inglés? Pero que vicio el de los informáticos. Acuerdate de los otros 500 millones que no entienden este mensaje si no lo escribes en español.

    En todo caso, gracias por pasarte por mi bitácora y gracias por denunciar lo que está pasando con el Patiomaravillas.

    Precisamente el desalojo del Patiomaravillas me recuerda las palabras de un abogado en el periódico de hoy. Según él los proyectos de libre acceso a la cultura ponen en peligro la sostenibilidad de la cultura.

    Vamos, que si le creemos, pues lo de antes de Henry Ford no era cultura si no garabatos de indios. Gracias a Nyarlathothep que ellos están aquí para salvarnos del caos y la decadencia de la cultura libre.

    Un saludo cordial Mirian.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*