Read Time:35 Second
Hace poco asistí a uno de los cursos del Hamlab, en los que cualquiera puede participar. Los dictan en El Patio Maravillas, un espacio autogestionado, un antiguo colegio rescatado de la ruina por un grupo de personas inquietas, con deseo de compartir y con ganas de aprender.
La verdad que el ambiente que se respira en sus aulas es vivificante. Hay personas en constante actividad por todas partes, las ideas bullen a todo tu alrededor. Todo en un pequeño caos armonioso.
Más allá de todo lo que puedes aprender, tienes la oportunidad de compartir tu tiempo con personas muy vivas. Yo me sentí muy a gusto y espero repetir la visita pronto.
About Post Author
Santiago Valverde
Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
0
0
[…] government-independent social center in Madrid, placed in a squatted building that long ago belonged to school. The place currently belongs to a Real Estate company, Grupo 2 Reunidos. According to the law, the […]
¿En inglés? Pero que vicio el de los informáticos. Acuerdate de los otros 500 millones que no entienden este mensaje si no lo escribes en español.
En todo caso, gracias por pasarte por mi bitácora y gracias por denunciar lo que está pasando con el Patiomaravillas.
Precisamente el desalojo del Patiomaravillas me recuerda las palabras de un abogado en el periódico de hoy. Según él los proyectos de libre acceso a la cultura ponen en peligro la sostenibilidad de la cultura.
Vamos, que si le creemos, pues lo de antes de Henry Ford no era cultura si no garabatos de indios. Gracias a Nyarlathothep que ellos están aquí para salvarnos del caos y la decadencia de la cultura libre.
Un saludo cordial Mirian.