La innecesaria secuela de Soy Leyenda (I am Leyend)

Y realmente creo que es innecesaria esta secuela de Soy Leyenda (I am  Leyend), porque a diferencia de la que se hizo para 28 Días Después (Danny Boyle, 2002) aquí no hay forma de avanzar en la historia mucho más, en especial si quieren mantener a Will Smith en el reparto. Tampoco me parece muy interesante retroceder en la historia a sabiendas de que ya sabemos que va a ocurrir con el 99% de los protagonistas.

Pero otros dirán “Vamos, vamos, ¿cuándo nos ha desanimado ese 99% antes?”. Y tendrán razón habida cuenta de la cantidad de cine slasher que se sigue haciendo. De hecho, eso es lo que han pensado Smith, Akiva Goldsman, James Lassiter y Francis Lawrence, que ya escribieron un esbozo de la “precuela” y han encargado a D.B. Weiss que escriba el guión basándose en el mismo.

De D.B. Weiss sólo os puedo decir que es el guionista de A Game of Thrones (Juego de Tronos), una serie que está cosechando muy buenas criticas de parte del publico.

Por otro lado, tengo la sospecha, más bien la corazonada, de que la historia de esta película se va a basar en I Am Legend: Awakening. Está es una serie de comics que se basan en la novela de Richard Matheson pero contando los días anteriores a la caída definitiva de la humanidad.

Bueno, qué más decir.Seguramente todos terminaremos yendo a ver la película (dicen que en el 2011) por la pura curiosidad, sea esta mala o buena, da igual.

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
La innecesaria secuela de Soy Leyenda (I am Leyend), 7.0 out of 10 based on 2 ratings
No Comments - Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*