Que sensación tan desagradable me dejo la película La montaña embrujada (Race to Witch Mountain) al encenderse las luces del teatro. Primero se trata de una enorme persecución de principio a final. De ahí, me imagino, que cambiaron «escape» por «race». Segundo, no hay prácticamente ningún desarrollo de los personajes, con decir que casi todos sus diálogos están formados por frases. Y por último, todos los efectos especiales y la forma de filmarlos, parecen salidos de una serie barata de ciencia ficción de los 80 (tipo Buck Rogers in the 25th Century).
La verdad es que esperaba mucho más de esta versión del clásico infantil. Sabía que se trata de puro entretenimiento, pero con algo de calidad. ¡Vamos! Que se supone que hemos madurado un poco desde 1975, cinematográficamente hablando, hasta ahora. No sé, tal vez a tus niños le guste. No lo sé.
Como dato curioso, los dos protagonistas de las dos películas originales, Kim Richards y Ike Eisenmann, hacen un cameo como la camarera Tina y sheriff Antony en la película.
Lo que relatas de la pelicula, lamentablemente es el gran problema que aqueja el cine norteamericano de hoy…
Problema solucionado, ya esta echo el link. Pido disculpas del caso.
Saludos.
Por eso creo que últimamente nos llaman tanto la atención las películas japonesas, coreanas o de los países nórdicos. En muchas de ellas el ritmo es más pausado, con muchas imágenes significativas.
Gracias por lo del vinculo.
De nuevo te felicito por tu Blog.
Santiago,
Vi Martyrs bajo tu recomendacion, y la verdad es que me parecio muy buena. Ya escribi mis comentarios en mi blog, pasa cuando quieras y me contas que te parece.
Saludos, y estoy ansioso esperando una nueva recomendacion tuya!!!
Hola Gustavo.
Que bien que te viste Martyrs. Es muy fuerte pero vale la pena. Pronto me paso por tu Blog para recomendarte alguna más.
Un saludo.
ya mire la pelicula de la montaña enbrujada y me parecio muy cura me justa mucho y creo q quien la escribio es un exitaso como pudo imajinarce todo eso bueno es todo por mi bueno espero q les guste
Susana, Jracias por comentar.
Tengo una curiosidad ¿lo de no usar signos de puntuación, y lo de sustituir las G por J, tiene algún propósito?
Espero volver a ver tus comentarios por aquí, pero te recomiendo cuidar más el tema de las comas y los puntos.