Join Our Membership

Read Time:43 Second

El próximo proyecto de los hermanos Joel y Ethan Coen será la nueva adaptación al cine de la novela True Grit, pero en esta ocasión su versión permanecerá más fiel al libro del autor Charles Portis. La anterior fue proyectada con el nombre de «Valor de Ley» en nuestras salas.

En la adaptación a la gran pantalla de 1969, con la cual John Wayne gano un Óscar, la historia se centraba más en el «Marshall Reuben J. ‘Rooster’ Cogburn». En esta ocasión se le dará más relevancia al personaje de la niña de 14 años quién, según la novela de Portis, entra en territorio «Indio» para encontrar al asesino de su padre. Le acompañarán en su cacería un alguacil de los EUA (personaje que era interpretado por Wayne en la original) y un guardabosques de Texas.

La película estará en carteleras para el 2011.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close