Read Time:28 Second
Existen momentos en la vida en los que todo se hunde en nuestro rededor, como si vivieras en la falda de una montaña y, tras varios días de lluvia, vieras como la tierra se desmorona en torno de tu casa. En esos momentos sientes que no hay donde ir o esconderse, tan sólo esperas que el derrumbe te arrastre a ti también.
La diferencia entre una situación así y los devenires de la vida en si, es que a la primera es muy dificil sobrevivir, mientras que a los segundos siempre lo hacemos.
About Post Author
Santiago Valverde
Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
0
0
Average Rating