Gemini Man (El Hombre Invisible) al cine

El director Curtis Hanson (L.A. Confidential) y el productor Jerry Bruckheimer (múltiples capítulos de CSI) están preparando la versión cinematográfica de Gemini Man. La serie de los 70 en la que “aparentemente” se basa esta película fue conocida en España como El hombre invisible.

Gemini Man nos contaba las aventuras de un agente del gobierno estadounidense que a raíz de un accidente se vuelve invisible. Pero su invisibilidad podía conducirle a la muerte, por lo que necesitaba usar un estabilizador (con apariencia de reloj) para permanecer visible y vivo. La serie, y una película posterior, estaban basadas libremente en una novela de H. G. Wells.

El “aparentemente” que uso más arriba se debe a que la trama que se conoce hasta ahora de la futura película de Curtis Hanson, difiere de la original. La nueva Gemini Man trata de un agente retirado de la NSA que un buen día se ve perseguido por un asesino, que no resulta ser otro que un clon del agente. ¿Hombre invisible contra hombre invisible? La verdad que sería cómico “ver” una pelea así.

El lanzamiento de la película se espera para el 2011.

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Gemini Man (El Hombre Invisible) al cine, 10.0 out of 10 based on 1 rating
No Comments - Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*