Join Our Membership

Read Time:1 Minute, 50 Second

No es nada nuevo el usar hospitales psiquiátricos o cabañas perdidas en el bosque como escusa para hacernos saltar un rato en nuestra butaca, pero las dos películas que os voy a comentar a continuación vienen apadrinadas por nombres tan interesantes como John Carpenter, Drew Goddard o Joss Whedon. Vamos, que tienen que ser cuando menos buenas, pero esperemos que sean excelentes porque buena falta nos está haciendo.

All The Boys Love Mandy Lane.
image-638
Afiche de All The Boys Love Mandy Lane, protagonizada por Amber Heard.

La primera es The Cabin In The Woods, puro misterio por ahora, de su trama no nos han dejado averiguar mucho, pero se sabe que está siendo dirigida por Drew Goddard. De sus actores por ahora sabemos que en la cinta podremos ver a Bradley Whitford (El Ala oeste de la Casablanca) y Richard Jenkins (Quemar después de leer), el resto de los actores son una incógnita aún.

Drew Goddard dirigió Monstruoso (Cloverfield) y escribió múltiples episodios de las series Perdidos, «Buffy, la caza vampiros» y Ángel. Las dos últimas fueron dirigidas y producidas por Joss Whedon. Precisamente con Joss Whedon (Firefly y Serenity) es con quien Drew Goddard ha coescrito el guión de la película.

En la segunda tendremos a la despampanante Amber Heard, 22 añitos, protagonizando The Ward, la nueva película de terror de John Carpenter. Heard hará el papel de una joven con muy mala suerte, me explico, la chica no sólo acaba internada en un hospital psiquiátrico si no que encima se las tendrá que ver con un fantasma muy retorcido.

Heard es conocida internacionalmente por su papel principal en All The Boys Love Mandy Lane, pero en España esta película ha salido, con 3 años de retraso, directamente en DVD con el nombre de Seducción Mortal ¡Toma nombre comercial y tonto! De todas formas, probablemente la veamos en el cine este año junto a Demi Moore en The Joneses, un drama que pinta muy bien.

John Carpenter (1997: Rescate en Nueva York, La Cosa) dirigirá a partir de una guión de Michael y Shawn Rasmussen (Long Distance). El rodaje comienza el próximo mes de mayo.

Ambas películas se extrenarán el próximo 2010.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close