El terror de The Ward y The Cabin In The Woods

No es nada nuevo el usar hospitales psiquiátricos o cabañas perdidas en el bosque como escusa para hacernos saltar un rato en nuestra butaca, pero las dos películas que os voy a comentar a continuación vienen apadrinadas por nombres tan interesantes como John Carpenter, Drew Goddard o Joss Whedon. Vamos, que tienen que ser cuando menos buenas, pero esperemos que sean excelentes porque buena falta nos está haciendo.

All The Boys Love Mandy Lane.
Afiche de All The Boys Love Mandy Lane, protagonizada por Amber Heard.

La primera es The Cabin In The Woods, puro misterio por ahora, de su trama no nos han dejado averiguar mucho, pero se sabe que está siendo dirigida por Drew Goddard. De sus actores por ahora sabemos que en la cinta podremos ver a Bradley Whitford (El Ala oeste de la Casablanca) y Richard Jenkins (Quemar después de leer), el resto de los actores son una incógnita aún.

Drew Goddard dirigió Monstruoso (Cloverfield) y escribió múltiples episodios de las series Perdidos, “Buffy, la caza vampiros” y Ángel. Las dos últimas fueron dirigidas y producidas por Joss Whedon. Precisamente con Joss Whedon (Firefly y Serenity) es con quien Drew Goddard ha coescrito el guión de la película.

En la segunda tendremos a la despampanante Amber Heard, 22 añitos, protagonizando The Ward, la nueva película de terror de John Carpenter. Heard hará el papel de una joven con muy mala suerte, me explico, la chica no sólo acaba internada en un hospital psiquiátrico si no que encima se las tendrá que ver con un fantasma muy retorcido.

Heard es conocida internacionalmente por su papel principal en All The Boys Love Mandy Lane, pero en España esta película ha salido, con 3 años de retraso, directamente en DVD con el nombre de Seducción Mortal ¡Toma nombre comercial y tonto! De todas formas, probablemente la veamos en el cine este año junto a Demi Moore en The Joneses, un drama que pinta muy bien.

John Carpenter (1997: Rescate en Nueva York, La Cosa) dirigirá a partir de una guión de Michael y Shawn Rasmussen (Long Distance). El rodaje comienza el próximo mes de mayo.

Ambas películas se extrenarán el próximo 2010.

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
El terror de The Ward y The Cabin In The Woods, 10.0 out of 10 based on 1 rating
No Comments - Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>