Scott Pilgrim contra el Mundo

Scott Pilgrim
image-551
Scott Pilgrim

Pronto tendremos en cartelera la nueva película del director Edgar Wright, quien anteriormente dirigió Shaun of the Dead (2004) a la cual llamaron incomprensiblemente Zombies Party en España. La nueva cinta se llamará Scott Pilgrim vs. the World y esta basada mayormente en el primer tomo del comic Scott Pilgrim.

Para quienes como yo nunca hayan leído esta caricatura, les comento que se trata de un adolescente canadiense, seudo estrella de rock, que se enamora de una chica estadounidense. La pega está en que para poder salir con ella debe derrotar a sus siete demoniacos ex-novios. ¿A que no tiene mucha pinta de transcendental? Pues mira que si conocieras lo cutre de sus dibujos. Pero, resulta que la critica ha alagado enormemente las calidad de las historias de Scott Pilgrim y sobre todo sus diálogos.

¿Entonces vale la pena verse la película? Pues parece que no tanto, porque el guión se filtro y según dicen Edgar Wright no pareció muy interesado en los diálogos al escribirlo, pero si mucho en las peleas. Así que supongo que será otra película de acción más bien descerebrada para las carteleras, como es el caso de Iron Man 2 y su protagonista Robert Downey Jr.

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Scott Pilgrim contra el Mundo, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
1 Comment - Leave a comment
  1. Miguel Pi dice:

    Los dibujos no son nada cutres. Prueba a leer el comic, seguramente cambies de opinión. Los fondos son impresionantes y las perspectivas dan a entender que es un profesional el que dibuja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*