Join Our Membership

Read Time:30 Second

Conocido por todos como el misterioso señor Roarke de la Isla de la Fantasía (1978 a 1984), el gran Ricardo Montalban ha muerto este 14 de enero del 2009. Tan sólo hace una año que murió su mujer de toda la vida, Georgiana Young (1923 – 2007).

De origen mexicano, y con padres españoles, dedico toda su vida a la actuación. Participo en multiples seríes de televisión, películas y obras de teatro.  Toda una inspiración para otros actores hispanos por su gran temple para vencer los topicos y la discriminación hasta lograr ser reconocido como el talentoso actor que fue.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Ricardo Montalban ha muerto a los 88 años

  1. Dos Equis should have hired Ricardo Montalban to do a few ads for them, he could have done their «most interesting man in the world» bit perfectly (he has a Spanish accent too)

  2. Gracias súper fanático del café.

    Para los que no la conozcan Dos Equis es una cerveza. Por cierto, también creo que su campaña “most interesting man in the world” hubiera quedado mejor con el señor Montalban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close