Guillermo Del Toro y Christopher McQuarrie están trabajando en el guión de Champions

Champions es originalmente una serie de culto de la televisión británica, que trataba de un grupo de agentes secretos que son rescatados de una accidente de avión por seres de una civilización mucho más avanzada que la nuestra, pero antes de dejarles en la cafetería de la esquina sanos y salvos les regalan con una buena carga de súper poderes.

La serie fue conocida en español como Los invencibles de Némesis, y añadía a la trama de acción esos finos toques de humor especialmente británico que eran inconfundibles en su época. La verdad que me gustaría ver como hacen para adaptar ese tono a esta época en que el desarrollo de trama se hace como en un vídeo musical y el referente de humor es American Pie y Torrente.

Guillermo Del Toro (El Laberinto del Fauno y Hellboy) estaba trabajando en la adaptación de la serie al formato de la gran pantalla, pero los productores han decidido llamar a Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales) para que le eche una mano mientras Del Toro aligera su apretada agenda, en la que está incluida la futura versión cinematográfica de El Hobbit

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Guillermo Del Toro y Christopher McQuarrie están trabajando en el guión de Champions, 8.0 out of 10 based on 1 rating
No Comments - Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*