¡Cuidado malhechores que viene el Capitán América!

Después de darle muchas largas al asunto, al fin Marvel se ha decidido por Joe Johnston (The Rocketeer / Jumanji) para dirigir ¡Capitán América!

Joe Johnston comenzó su carrera trabajando en los efectos especiales de la trilogía La Guerra de las Galaxias, de George Lucas, y En Busca del Arca Perdida (Steven Spielberg, 1981), antes de hacer su debut como director con Cariño, he Encogido a los Niños (1989).

Ahora a sus 58 años, ha firmado un acuerdo con el estudio para dirigir “The First Avenger: Captain America”, la cual tendremos que esperar hasta el año 2011 para poder echarle un vistazo. Mark Fergus (Iron Man, 2008) y Hawk Ostby (Hijos de los Hombres, 2006) están escribiendo el guión para la película.

The First Avenger: Captain America se desarrolla en medio de la Segunda Guerra Mundial. La aventura comienza cuando Steve Rogers se presenta como voluntario para un proyecto de investigación de alto secreto, entonces el típico accidente termina convirtiéndole en un superhombre dedicado a la defensa de los ideales de los Estados Unidos de América.

Supongo que con tal premisa, y la impopularidad actual de las acciones bélicas unilaterales de los EE. UU., no podían darse el lujo de trasladar la historia al presente. Sería una bazofia infumable de insultos a la inteligencia si se atreven a hacerlo.

La última película de Johnston es El Hombre Lobo (The Wolf Man), protagonizada por Benicio del Toro, estará en cartelera en abril.

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
¡Cuidado malhechores que viene el Capitán América!, 10.0 out of 10 based on 1 rating
No Comments - Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*