Sylvester Stallone, Jason Statham y Jet Li próximamente juntos

Sylvester Stallone (Rocky Balboa, Rambo) dirigirá y protagonizará, para no desaprovechar la ocasión, una nueva película de acción “The Expendables” (se podría traducir como los fungibles o desechables, que suena un poco mejor).

A sus 62 años compartirá cartelera con la estrella britanica de acción Jason Statham y la leyenda de las artes marciales Jet Li. Con lo cuál, podemos esperar muchos coches en llamas y patadas a granel.

“The Expendables” va de un equipo de mercenarios de vieja escuela (Stallone, Li y Statham) que tratan de derrocar a un dictador de América del Sur. Si al tipo en cuestión no lo apellidan Chávez sería muy raro. Lo que es seguro es que van a ir todos vestiditos de verde.

Lo más temible del asunto es que Stallone dirigirá a partir de un guión propio. Bueno, si sobrevivimos a todos los Rocky y los Rambo, seguro que a ésta también. La filmación se inicia en Costa Rica y Luisiana el próximo mes de febrero.

Por último, un sentido adiós a Michael Crichton, quien murió de cáncer el 4 de noviembre pasado en Los Ángeles.

Michael Crichton escribió la tontería de 307 capítulos de la serie Urgencias (ER), el clásico La Amenaza de Andrómeda (1971), Coma (1978, la cual también dirigió), el bombazo de taquilla Parque jurásico (1993) y un montón más de guiones y novelas.

Pero aun no dejaréis de ver su obra en el cine, ya que pronto tendremos en cartelera Westworld (2009) y Jurassic Park IV (2010), en las que también colaboró.

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Sylvester Stallone, Jason Statham y Jet Li próximamente juntos, 9.0 out of 10 based on 1 rating
No Comments - Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*