Join Our Membership

Read Time:1 Minute, 16 Second

Sylvester Stallone (Rocky Balboa, Rambo) dirigirá y protagonizará, para no desaprovechar la ocasión, una nueva película de acción «The Expendables» (se podría traducir como los fungibles o desechables, que suena un poco mejor).

A sus 62 años compartirá cartelera con la estrella britanica de acción Jason Statham y la leyenda de las artes marciales Jet Li. Con lo cuál, podemos esperar muchos coches en llamas y patadas a granel.

«The Expendables» va de un equipo de mercenarios de vieja escuela (Stallone, Li y Statham) que tratan de derrocar a un dictador de América del Sur. Si al tipo en cuestión no lo apellidan Chávez sería muy raro. Lo que es seguro es que van a ir todos vestiditos de verde.

Lo más temible del asunto es que Stallone dirigirá a partir de un guión propio. Bueno, si sobrevivimos a todos los Rocky y los Rambo, seguro que a ésta también. La filmación se inicia en Costa Rica y Luisiana el próximo mes de febrero.

Por último, un sentido adiós a Michael Crichton, quien murió de cáncer el 4 de noviembre pasado en Los Ángeles.

Michael Crichton escribió la tontería de 307 capítulos de la serie Urgencias (ER), el clásico La Amenaza de Andrómeda (1971), Coma (1978, la cual también dirigió), el bombazo de taquilla Parque jurásico (1993) y un montón más de guiones y novelas.

Pero aun no dejaréis de ver su obra en el cine, ya que pronto tendremos en cartelera Westworld (2009) y Jurassic Park IV (2010), en las que también colaboró.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close