Ahora le toca a Anthony Zimmer tener su versión “made in USA”

Al igual que en su día ocurrió con Nikita (1990) de Luc Besson, la exitosa película del poco prolijo director Jérôme Salle, Anthony Zimmer (2005), será versionada en EE.UU. por el también director Bharat Nalluri (Un gran día para ellas).

El guión ha sido adaptado por los escritores Oscar Julian Fellowes (Gosford Park) y Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Valkyrie), ambos ganadores de un Oscar.

Y como suele ocurrir en estos casos, tendremos protagonistas de lujo; la pareja protagonista son Charlize Theron, que a sus 33 años ha ganado ya un Oscar, junto a Tom Cruise, que aunque ha sido nominado varias veces para la famosa estatuilla nunca la ha ganado.

El nombre de la versión será “The Tourist”. La trama va de un agente de la Interpol (Theron) tratando de localizar a un delincuente prófugo, con el cual tuvo un romance en el pasado, con la ayuda fortuita de un turista (Cruise).

La película promete por sus guionistas y la pareja protagonista, pero personalmente no me fío mucho de Bharat Nalluri. Esperemos que sepa aprovechar el buen material que le han puesto en las manos.

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Ahora le toca a Anthony Zimmer tener su versión "made in USA", 9.0 out of 10 based on 1 rating
No Comments - Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*