Join Our Membership

Read Time:56 Second

Al igual que en su día ocurrió con Nikita (1990) de Luc Besson, la exitosa película del poco prolijo director Jérôme Salle, Anthony Zimmer (2005), será versionada en EE.UU. por el también director Bharat Nalluri (Un gran día para ellas).

El guión ha sido adaptado por los escritores Oscar Julian Fellowes (Gosford Park) y Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Valkyrie), ambos ganadores de un Oscar.

Y como suele ocurrir en estos casos, tendremos protagonistas de lujo; la pareja protagonista son Charlize Theron, que a sus 33 años ha ganado ya un Oscar, junto a Tom Cruise, que aunque ha sido nominado varias veces para la famosa estatuilla nunca la ha ganado.

El nombre de la versión será «The Tourist». La trama va de un agente de la Interpol (Theron) tratando de localizar a un delincuente prófugo, con el cual tuvo un romance en el pasado, con la ayuda fortuita de un turista (Cruise).

La película promete por sus guionistas y la pareja protagonista, pero personalmente no me fío mucho de Bharat Nalluri. Esperemos que sepa aprovechar el buen material que le han puesto en las manos.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close