Join Our Membership

Read Time:45 Second

Después de disfrutar varios días de los deliciosos frijoles de mi abuelita, ayer acompañe a las eternas Sandra y Tatiana a comer pizza (hecha en horno de leña) cerca de la Casa del Sol. Una de las mejores que he probado en mi vida. Supongo que es la ventaja de que muchos colombianos que emigraron, ahora estén retornando.

Pero la pizza tuvo su toque especial. Al servir los refrescos (sobremesa aquí) en botella y con sendos pitillos (pajitas), el mesero me pregunto si quería un vaso con hielo a mi únicamente. Me quede un poco perplejo, luego recordé que en Antioquia los hombres no usan pitillo para beber. ¿Qué diría Freud?

Otro detalle simpático fue que con la cuenta nos regalaron tres pitos (silbatos). De lo que deduzco que chupar de una pajita no es correcto, pero soplar un pito es perfectamente valido.

P.D.: Creo que ya estoy superando el duelo.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close