Join Our Membership

Read Time:3 Minute, 30 Second

Lindsay Lohan ha conseguido el papel principal en la película biográfica Liz & Dick. La preciosa actriz de 25 años hará de Elizabeth Taylor en esta película para la cadena de televisión Lifetime.

Elizabeth Taylor y Richard Burton (Cleopatra)
image-1447
Elizabeth Taylor y Richard Burton (Cleopatra)

Liz & Dickn se centrara en la relación amorosa de Taylor con su compañero de actuación Richard Burton. Estas estrellas, ahora figuras de culto, Elizabeth Taylor y Richard Burton comenzaron su romance mientras grababan la clásica Cleopatra (1963). Ambos estaban casados en ese momento y el asunto creo un gran escándalo. Pero tan sólo un año después (1964) ya se habían casado y duraron 10 años juntos, en 1974 se divorciaron. No lograron estar mucho tiempo separados porque en 1975 se casaron nuevamente, sin embargo la cosa no funciono y volvieron a divorciarse en 1976.

En su vida juntos, Taylor y Burton llegaron a hacer 11 películas. Una de las más aplaudidas es ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966). Richard Burton murió en 1984 a los 58 años y con más de 70 películas en su haber, y aunque Elizabeth Taylor  tuvo una vida más larga, murió el año pasado (2011) a los 79, no logro superar el marcador de Burton.

Algunos no ven con buenos ojos que la bella Lohan ganara el papel de Taylor, probablemente porque la carrera de Lindsay Lohan ha sido empañada por sus problemas personales y eso le ha quitado muchas oportunidades de salir en la gran pantalla. Sin embargo la hemos visto recientemente en un papel de reparto en la película Machete de Robert Rodriguez (2010).

Personalmente creo que Lindsay Lohan es una buena actriz que ha elegido muy mal el rumbo de su carrera, y sí, también de su vida personal. En Ponte en mi lugar (2003) hace muy buena pareja cómica con Jamie Lee Curtis. También es cierto que antes transmitía una frescura y encantos muy especiales en pantalla. Otra prueba de su buen hacer en pantalla es Chicas malas (2004) donde su personaje se gana fácilmente nuestro interés, gracias a Lohan y no a la historia según creo yo.

Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert en Mean Girls
image-1448
Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert en Mean Girls

Esta última película también es una prueba que para triunfar en Hollywood necesitas saber manejar otras cosas y no sólo ser buena actriz. Mientras Lindsay Lohan ve decaer su carrera como actriz, Rachel McAdam y Amanda Seyfried, compañeras de reparto y a quienes les veo más defectos como actrices, no hacen más que encumbrarse en la meca del cine.

El principal problema de Lohan es que su vida personal se ha vuelto tan buen negocio para la prensa amarillista (ellos se llaman rosa, yo los llamaría amarillenta) que han logrado que todo el mundo se olvide de que ella es una actriz.

Lindsay Lohan para Marie Claire
image-1449
Lindsay Lohan para Marie Claire

Otro problema que ha saboteado la carrera de Lindsay Lohan es sus malas relaciones personales con sus jefes. En Lo dice Georgia (2007) te encuentras con declaraciones por parte de los productores del calibre de llamarla «descortés, irresponsable y poco profesional». Nada raro que luego veas en las criticas del publico como expresan su sorpresa al ver lo buena actriz que es Lohan después de las malas expectativas que la prensa les había creado.

Creo que es bueno recordar que no estoy hablando de las películas, de hecho creo que Lohan ha elegido mal los proyectos en los que ha participado, si no de la capacidad de ella para actuar. Otro ejemplo es El último show (2006) donde la hermosa pelirroja deslumbro al publico con su actuación. He aquí una cita: «Who knew that Lindsay Lohan could deliver a performance of this caliber? My friends and I, all movie aficionados, were stunned by her performance, albeit a supporting role. I never EVER thought I would utter those words. As mentioned earlier, Lohan’s real acting debut is here».

Personalmente creo que ella tiene el talento para ser una gran protagonista, a pesar de que ella misma lo sabotea con todo el tema del alcohol, el abuso de medicamentos y sus problemas con la ley. Probablemente Liz & Dick sea su oportunidad para reafirmarlo. Realmente espero que sí.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close