¡Feliz Año a todos!
El último día del 2010 nos lo pasamos en mi tienda de informática CHIP Prodigioso. ¿Por qué en el CHIP? Para poder sacarle provecho a todos los aparatejos que tenemos ahí. Pusimos la pantalla de 42» con los vídeos musicales del VidZone de la Playstation3, mientras nos zampábamos una opípara cena hecha por Rosalia.
Mención especial para el Makizushi que nos preparo la madre de Daniel. Gracias de todo corazón ¡El Sushi me encanta!
No quedo más que el tarrito de salsa de soja vacío para testificar que alguna vez hubo Sushi en las cercanías. ¡Rico!
Los langostinos que preparo Rosalía también estaban deliciosos. Al solomillo que comimos de segundo le fallo el microondas un poco al calentar pero de sabor estaba bonísimo y muy suave.
La cena termino con Alejandro creyendo que era Ton Cruise en Cóctel. Le dio por mezclar todo lo que quedo por descorchar e inventarse una nueva bebida. La verdad, lo reconozco, el sabor del brebaje al final era bueno y, lo más importante en estos casos, amanecí vivo y sin resaca. Así que le doy algún crédito por ello.
Cóctel Alejandrov en mano nos fuimos a dar una vuelta por Puerta de Sol, principalmente para ver hasta cuál altura llegaba la montaña de botellas rotas, pero me decepciono un poco ver que este año estamos un poco abstemios. Ni comparación con las montañas de basura de otros años. Aun así, mención especial a los servicios de limpieza urbana, al día siguiente limpio como una patena
Muchas gracias a todos y un maravilloso año nuevo.
Average Rating