Join Our Membership

Read Time:55 Second

A raíz de la candidatura de Penélope Cruz al Óscar, el cual ha ganado, decidí investigar un poco en el pasado de esta chica de acaramelada sonrisa y unos ojazos como de heroína manga. Paseándome por ahí me encontré con su primer trabajo, era en una serie de blandi-porno, la Série rose. Mucho antes de darse a conocer como la novia de uno de los integrantes de Mecano, ya participo en un episodio, Elle et lui (1991, por confirmar), de esta serie de comedia erótica. Lo cierto es que en mis años mosos vi, a escondidas (que tonto es uno a esa edad), el capitulo en cuestión pero ya ni me acordaba de su existencia hasta que lo encontré en la filmografía de la guapa madrileña.

Unas capturas:

A sus 17 años (según algunos, eran 15 años) se desenvolvía muy bien ante la cámara, sin importar los desnudos y el francés. Algunas escenas del capitulo:

Muchos noviazgos y rumores de noviazgos tuvieron que pasar para llegar a este gran momento, el Óscar a mejor actriz de reparto.

¡Felicidades Penélope!

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close