Join Our Membership

Read Time:1 Minute, 33 Second

En un nuevo capítulo de Frigos Saltarines os traigo mi crítica y análisis de la última película del director Zack Snyder, Batman v. Superman: El amanecer de la justicia.

Adicional a lo que hablo en el vídeo me gustaría contaros que esta película está basada en la cuarta entrega de una serie creada por Frank Miller (escrita e ilustrada) llamada Batman: El regreso del caballero oscuro (Batman: The Dark Knight Returns). Eso sí, se trata de una interpretación bastante libre por parte del director de Sucker Punch y 300, que mueve la historia a nuestro tiempo y agrega una serie de subtramas que no estaban presentes en la novela gráfica.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)
Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

No me extraña que Zack Snyder quisiera basarse en una obra tan exitosa del cómic (que también ha sido llevada a la animación) para crear su propia historia. Y es que es muy atrayente la idea de ver enfrentados los que seguramente son los dos superhéroes más importantes del universo del cómic, lo cual le permitio colar varios personajes del universo de DC cómics de cara al futuro lanzamiento de la película La Liga de la Justicia.

Otra cosa que os puede interesar es el hecho de que aunque en esta película se nombran elementos de la interior entrega de Supermán, El hombre de acero (Man of Steel, 2013), Batman versus supermán no es una continuación de la anterior.

Dirigida por
Zack Snyder

Guión
Chris Terrio y David S. Goyer

Creadores de Batman
Bob Kane y Bill Finger

Creadores de Superman
Jerry Siegel y Joe Shuster

Cast (in credits order) complete, awaiting verification
Ben Affleck … Bruce Wayne / Batman
Henry Cavill … Clark Kent / Superman
Amy Adams … Lois
Jesse Eisenberg … Lex Luthor
Diane Lane … Martha Kent
Laurence Fishburne … Perry White
Jeremy Irons … Alfred
Gal Gadot … Diana Prince / Wonder Woman

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close