The 5th Wave, UFO, OVNI y Se alquila un planeta, en Frigos Saltarines T4E03

La verdad es que he de confesar que las películas apocalípticas, no tanto las de invasiones, me suelen gustar bastante. Debo tener mi Tanatos un poco alborotado. Así que cuando supe que Chloë Moretz iba a protagonizar una película de este corte, y puesto que todas las películas que he visto con ella me han gustado mucho, pues no me la podía perder.

Chloë Grace Moretz
image-1965
Chloë Grace Moretz

Y no es que todas las películas en las que haya participado esta actriz sean buenas, aunque algunas de ellas son mis favoritas (como es el caso de Kick-Ass 1 y 2), pero es que esta chica es una gran actriz y le da mucha personalidad a sus personajes (Valga la redundancia).

En cuanto al director, J. Blakeson, del cual sólo sé que dirigio The Disappearance of Alice Creed (2009), y el escritor de la novela en la cual se basa el guión, Rick Yancey, que conozco menos, pues he de confesar que no fueron factores importantes al elegir ver este largometraje.

Y al final no me lleve ninguna sorpresa, puesto que la razón por la cuál en principio fui al cine resulto ser en definitiva lo mejor de la cinta sin duda.

Os cuento más en el vídeo.
 

 
Esta nota la deje fuera del video porque puede desvelar datos de la trama. Así que ¡cuidado ‘spoilers‘!

Como dice en el video esta película me hizo recordar varias series que había visto hace tiempo, una de ellas es la que nombro: UFO; otra de las que me acordé es una serie anterior, a la cual llamaron en español Invasores (Invaders, 1967), y cuya trama se acerca muchísimo más a la trama de la película. Es una serie que realmente pocos deben conocer hoy en día y que seguía las aventuras de un hombre que por casualidad descubrió que los extraterrestres habían llegado a la tierra, tomando nuestra forma para conseguir el control de la humanidad.

Espero sus comentarios.

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
No Comments - Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*