Join Our Membership

Read Time:2 Minute, 3 Second

Me encanta cuando las productoras se arriesgan, porque muchas veces salen maravillas como esta. Os voy a hablar de esta rareza del cine de super heroes, Deadpool.

Deadpool.
image-1953
Deadpool.

Pues resulta que, no recuerdo dónde, me regalaron una entrada para el cine. Y con una sola entrada en la mano pues lo lógico es que elijas una película que sabes que es difícil convencer a otros que te acompañen a verla. Así que aproveché para verme una película que me causaba mucha curiosidad por todo lo que se hablaba de su personaje principal, Deadpool.

Del director, Tim Miller, no había oído hablar. Lo cual no es de extrañar porque esta es su primera película, antes sólo había hecho trabajos en el departamento de animación. Pero la verdad es que me ha impresionado muy positivamente su trabajo y seguramente en el futuro veremos muchas otras cosas interesantes de él.

En cuanto a Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds, quien también produce), por un lado quería ver cómo iban a llevar a la pantalla una característica muy particular de este personaje, que es el hecho de que siempre le está hablando a los lectores (en este caso los espectadores), Y al mismo tiempo, también quería ver si eran tan valientes como para llevar al filme otra característica de Deadpool, su pansexualidad. Y es que casi todos los súper héroes siguen un patrón muy clásico, tanto para la justicia, como para el amor. Pero este personaje es realmente un anti-héroe, un ser muy caótico, y por lo tanto se puede dar el lujo de romper esquemas en muchas cosas.

Firefly Serenity: Morena-Baccarin.
image-1954
Firefly Serenity: Morena-Baccarin.

Lo cierto es que en la película si muestran que el personaje Wade Winston Wilson no parece hacerle asco nada, pero al mismo tiempo se mantuvieron relativamente conservadores al darle como pareja una chica. En la historia para el cine del interés principal de nuestro anti-héroe es una preciosa, y también complicada, morena. Interpretada muy bien por la hermosísima Morena Baccarin.

Os recomiendo realmente no perderos detalle de todo lo que rodea la acción. Ya que está plagada de referencias, incluso en los carteles de la autopista. Precisamente os invito a tratar de encontrar donde aparecen los creadores de Deadpool (también conocido como Masacre, en español), Fabian Nicieza y Rob Liefeld.

 

 

Espero vuestros comentarios y sentiros libres de compartirlo.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close