Frigos Saltarines: Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015)

El afiche más ochentero de esta película.
image-1945
El afiche más ochentero de esta película.

Para la ‘segunda temporada’ os traigo mi análisis y critica de la nueva película del director australiano George Miller, Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en la carretera, en España).

Como sé que algunos aun no la han visto, marco claramente el punto desde el cual dejo caer algunos ‘spoilers’. Aunque tampoco son de pecado capital los detalles que nombro.

También estoy probando un nuevo formato más largo y con una estética diferente, que aunque necesita pulirse, creo que os va a gustar. Cualquier recomendación al respecto podéis dejarla como comentario aquí mismo.

A nivel de actores lo más destacado es, como en casi todos los proyectos en los que participa, Charlize Theron. No llega a robarse la pantalla pero realmente su personaje si le hace mucha sombra al que deberia ser el verdadero protagonista.

Pero como explico en el video, el director George Miller parece tener claro que quiere cambiar el rumbo de esta icónica franquicia.

 

 

Otros datos de la película.

Director: George Miller.

Guión: George Miller, Brendan McCarthy y Nick Lathouris.

Reparto principal:
Tom Hardy     …     Max Rockatansky
Charlize Theron     …     Imperator Furiosa
Nicholas Hoult     …     Nux
Hugh Keays-Byrne     …     Immortan Joe

Nota: La ‘intro’ de los libros voladores era realmente de “Amazing Stories” pero creo que la estaba confundiendo con la de “Mr. Merlin”, que también teniea su buena dosis de efectos ochenteros.

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
No Comments - Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*