Join Our Membership

Read Time:1 Minute, 21 Second
Nos veremos en el infierno (Martín Garrido, 2013) - Frigos Saltarines
image-1781
Nos veremos en el infierno (2013) – Frigos Saltarines

Os presento Frigos Saltarines, el nombre de una sección semanal dedicada al séptimo arte. Especialmente pensada para compartir con todos los entusiastas de la gran pantalla. Voy a hablar de películas en cartelera, preestrenos y Blu-ray, analizando sus puntos buenos y malos, algunas anécdotas y, en el caso de los Blu-ray, reseñando los contenidos extra (como los comentarios del director).

Para mi primer capitulo os presento la película española Nos veremos en el infierno, cine independiente de la mano de Martín Garrido, Raúl Prieto, Valentín Paredes y Daniela Costa. Un suspense (thriller si queréis) que nos narra la truculenta relación entre las disfuncionales figuras de un padre y su hijo.

 

 

Hay un par de cosas que me deje en el tintero. La primera es el uso en la historio de varias situaciones del tipo Deus ex machina, que a mi parecer o se podrían haber resuelto de otra forma, o simplemente eran innecesarias. No voy a deciros cuales para no adelantaros acontecimientos pero seguro que las vais a reconocer.

La segunda cosa que me deje en el tintero es una pequeña llamada de atención al mal uso del termino esquizofrenia paranoide. En un momento un personaje dice sufrirla, aunque esto puede ser una mentira por parte de él, pero no presenta ninguno de los síntomas. Un error gordo.

Por último, no cree un guión para este capitulo.

Espero que os guste mi análisis de Nos veremos en el infierno. Por favor compartidlo y dejad vuestros comentarios.

 

 

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Frigos Saltarines: Nos veremos en el infierno (Martín Garrido, 2013)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close