Join Our Membership

Read Time:2 Minute, 16 Second

Todos habrán oído que la nueva estrategia de los grandes estudios de cine es relanzar el 3D, pero ahora con nueva tecnología y mayor calidad. Pues Monstruos contra Alienígenas es una estupenda muestra de las nuevas películas en 3D que nos esperan en los próximos meses.

Monstruos contra Alienígenas
image-1067
Monstruos contra Alienígenas

Creedme cuando os digo que la experiencia de ver esta película en su versión en 3D es algo completamente distinto. Las imágenes son tan envolventes y de tan gran calidad que los niños de la sala se quedaron callados y boquiabiertos durante toda la película. Lo mismo le paso a mis amigos, a quienes les sobraron palomitas (cotufas) y refresco porque se olvidaron completamente de ellos.

La película en sí no es tan encantadora como WALL·E pero tiene sus propios méritos. El más destacable para mi es su humor bastante fino (algunos ejemplos son las referencias a Al Gore o los científicos hindúes), que puede hacer reír a carcajadas por igual a niños y adultos. Eso sí, no esperéis reíros de cabo a rabo, hay bastante irregularidad en esto. Tampoco podemos dejar de lado los «homenajes» a las películas de monstruos de serie B de los 50 más famosas, como La mujer de 15 metros, La mosca, La masa devoradora, etc. ¡Ah, claro! Y referencias a Mothra.

Otra característica que me gusto es que el 3D no es usado para impresionar o asustar, lanzando cuchillos a la pantalla o cosas por el estilo, aunque algo hay también de esto. Los creadores de Monstruos contra Alienígenas usan inteligentemente el 3D para envolvernos, para sumergirnos en la película. De ahí que uno se quede hipnotizado durante todo la historia.

Lo malo es que se sigue necesitando las famosas gafas para ver la tercera dimensión, pero ya no se usa los molestos colores rojo y azul. La calidad de las gafas en sí ha mejorado mucho. Todavía me acuerdo cuando fui a ver Pesadilla final: la muerte de Freddy, con sus cutres efectos en 3D. Otra cosa mala es el desorbitarte precio de la entrada. Aquí os dejo un par de fotos que he tomado con mi cutrecam:

Nuevas gafas 3D, elegantemente llevadas por mi Furby.
image-1068
Nuevas gafas 3D, llevadas elegantemente por mi Furby.

Antiguas gafas 3D, estas de la película Freddy' class=
image-1069
Antiguas gafas 3D, estas de la película Freddy's Dead.

Termino invitándoos a ver Monstruos contra Alienígenas, específicamente en su versión en 3D, es una experiencia para recordar para niños y adultos. Mejor si vais en los horarios con descuento.

Por cierto, pasaros por el sitio oficial de la película Monstruos contra Alienígenas, hay un montón de cosas para descargar.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Monstruos contra Alienígenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close