Join Our Membership

Read Time:1 Minute, 11 Second

El gran actor Samuel L. Jackson, quien muchos siempre asociaremos a su personaje de Jules Winnfield en Pulp Fiction (1994), va a participar en nada menos que nueve películas de aquí al 2011. Buena parte de ellas de cuenta de Nick Fury, el agente de S.H.I.E.L.D. que aparece fugazmente cerca del final de Iron Man (2008).

Por ahora se ha anunciado su participación en Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Nick Fury (2010), pero es casi seguro que haga el papel de Nick Fury en otras seis películas de súper héroes de Marvel. Según parece, Jackson le ha sacado mucho gusto a esto de los personajes de cómic, recordemos su papel como Elijah Price en Unbreakable (2000).

Otras películas en las que le veremos son: Blown (2009), Rape: A Love Story (2009), Mother and Child (2010), Quantum Quest: A Cassini Space Odyssey (2009), Inglourious Basterds (2009) y Afro Samurai: Resurrection (2009).

También se rumorea de su participación en The First Avenger: Captain America (2011), The Avengers (2012) y sus secuelas. Pero ahí no termina el asunto porque se esta hablando de una película llamada «A S.H.I.E.L.D.», que trataría de la famosa agencia de inteligencia y antiterrorismo ficticia del Universo Marvel.

Samuel L. Jackson, nacido en 1948 y trabajando en el cine desde 1972, parece que aún no tiene ganas de jubilarse. ¡Qué bien para nosotros!

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Samuel L. Jackson de samurái a agente secreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close