Join Our Membership

Read Time:1 Minute, 13 Second

Eva Green, la atractiva protagonista de El reino de los cielos (2005) y Casino Royale (2006), dará vida a una viuda, que en su desconsuelo, decide revivir a su difunto marido clonándolo. A pesar de la idea de la clonación no hay que engañarse porque se trata de un drama. Se ha puesto de moda agregar elementos de ficción científica a los dramas en busca del toque diferente. En algunos casos logran maravillas, como la poco conocida Código 46 (2003), y en otros… Deseo que este no sea el caso de Womb.

Junto a ella veremos a Matt Smith, el próximo Doctor Who, quien hará del fallecido marido. La película está siendo filmada en Alemania por el director húngaro Benedek Fliegauf. Esta es la primera película en inglés de Fliegauf, así que esperemos que tenga éxito.

Emilia (Eva Green) de la película Franklyn.
image-742
Emilia (Eva Green) de la película Franklyn.

Por cierto que vale la pena resaltar la última película de Eva Green, el drama fantástico Franklyn (2008). En ella veremos como los destinos de los habitantes de dos mundos paralelos, dos versiones de Londres, terminarán entrecruzándose a raíz de un único evento. Para daros algunas pistas más os diré que guarda algunas similitudes con películas como V de Vendetta (2005) y Brazil (1985).

Como nota curiosa os recomendaré un par de cortometrajes, The Womb (2009) del director Jin Mo Lee y The Womb (2007) de la directora Ruth Bell.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close