Lesbian Vampire Killers, ¿y tú cómo traducirías tal titulo?

Del director de la inglesa Joshua Breed (2008), nos llega Lesbian Vampire Killers. ¡Toma ya! Un titulo como para esperar casi nada, ¿o no? Seguro que lo de las pálidas mujeres desnudas paseándose entre la niebla de un bosque corrupto y solitario, no lo veremos. De la misma forma que a nadie le van a cortar la cabeza en medio de gritos infernales y chorros de salsa de tomate. Para que os hagáis una idea, ahí va el afiche.

Lesbian Vampire Killers
image-298

Lesbian Vampire Killers

Los, para mi, desconocidos James Corden y Mathew Horne (ambos salen en Gavin & Stacy, una serie británica) son los protagonistas. Les acompaña Paul McGann conocido por la muy buena versión “moderna” de la serie Doctor Who (1996), también por Alien 3 (1992) y Solo en la Oscuridad (1991). Junto a ellos veremos a la sueca MyAnna Buring (The Descent, 2005) y a la modelo Susie Amy.

También se rumora que la cantante Lily Allen hará un cameo en la película.

En definitiva, una película de cachondeo que seguro sólo valdrá la pena ver para alegrar el ojo con los desnudos. Algo que me recuerda otra película, Forest of the Damned (también llamada Demonik, 2005) la cual me trague tan sólo para ver a la guapísima Marysia Kay, como dios la trajo al mundo, zampándose a los inocentes perdidos de turno.

Lesbian Vampire Killers saldra a cartelera en el 2009.

VN:F [1.9.22_1171]
valora esta entrada y deja tu comentario
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Lesbian Vampire Killers, ¿y tú cómo traducirías tal titulo?, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
No Comments - Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*