Join Our Membership

Read Time:50 Second

Len Wiseman (Die Hard 4 y todos los Underworld) será el director del thriller de ficción científica, Atlantis Rising.

La historia promete, los desmanes anti-ecológicos de la humanidad han puesto el modo de vida de los atlantes, quienes hasta ese momento habían prosperado lejos del nuestro mundo de la superficie. Esto llevará a que se desate una guerra entre ellos y nosotros. Vamos, la historia perfecta para crear una película con unos efectos alucinantes y un mensaje trascendente, o un bodrio caricaturesco donde los militares con sus mandíbulas cuadradas de tanto mascar chicle [😉] salven al mundo libre y la humanidad también.

Wiseman, con sus apenas 35 años, ha sido el director de varias películas orientadas al puro y duro entretenimiento, así que no tengo muchas esperanzas. La historia está basada en una serie de cómics de Platinum Studios.

Realmente estamos en una muy buena epoca para la ficción científica y, en especial, para las adaptaciones a la gran pantalla de las seriés y las novelas graficas.

About Post Author

Santiago Valverde

Soy alegre, algo misántropo, con un ligero toque de humor negro. Me encanta la informática y el diseño gráfico, ir al cine, la música, leer y escribir. Como puedes ver, casi todas mis aficiones son de las que te dejan ciego a los 50, como le pasó a Sabato. He vivido en muchos países, por lo cual tengo un acento llamativo. Soy una persona comprometida con lo que creo, así que no te extrañe que terminemos teniendo charlas inteligentes. Disfruto siendo superficial por un momento pero las personas muy vacuas me aburren. Me gustaría encontrar personas que compartan conmigo el deseo de crear constantemente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close